0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Stafford y Johnson protagonizaron el triunfo de los Lions

El mariscal de campo Matthew Stafford (d). EFE/Archivo
El mariscal de campo Matthew Stafford y el receptor abierto Calvin Johnson fueron decisivos en la victoria de los Lions de Detroit por 34-17 sobre los Bears de Chicago
jueves, 27 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EEUU), 27 nov (EFE).- El mariscal de campo Matthew Stafford y el receptor abierto Calvin Johnson fueron decisivos en la victoria de los Lions de Detroit por 34-17 sobre los Bears de Chicago en partido de la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).


El encuentro, que abrió la tradicional jornada festiva del 'Thanksgiving' (Día de Acción de Gracias), estuvo siempre dominado por los Lions, suman ocho victorias y cuatro derrotas en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).


Stafford, que en los dos partidos anteriores no había podido encontrar las diagonales con sus pases, esta vez completó 34 de 45 pases para 390 yardas y dos envíos fueron de anotación, no le interceptaron ninguno y dejó en 116,0 el índice de pasador.


Una vez más, 'Megatrón' Johnson surgió como el mejor objetivo de Stafford al hacer once capturas y avanzar 146 yardas que lo dejaron como el receptor que más rápido alcanzó las 10.000 yardas en la historia de la NFL.


La marca llegó con un pase de siete yardas que Stafford le dio en el segundo cuarto, momentos antes de atrapar su segundo envío de anotación del partido.


Johnson siguió con su buena racha en los partidos que los Lions han disputado en el Día de Acción de Gracias al anotar en siete de los ocho.


Si Johnson fue el protagonista del ataque aéreo de los Lions, el corredor Joique Bell hizo 15 acarreos para 43 yardas y también consiguió dos anotaciones, en lo que fue sólo su segundo partido de por vida con dos o más 'touchdowns'.


Los Bears (5-7), que comenzaron el partido de forma brillante con dos pases de anotación que dio el mariscal de campo Jay Cutler al receptor abierto Alshon Jeffery, de 10 y 6 yardas, luego no pudieron superar a la defensa de los Lions, que hicieron los ajustes precisos para comenzar a tomar control del juego.


Cutler completó 31 de 48 pases para 280 yardas, incluidos envíos de anotación, le interceptaron otros dos, fue derribado tres veces, y bajó a 76,7 el índice pasador.


La derrota dejó a los Bears en el tercer lugar de la División Norte de la NFC a tres partidos y medio de los Packers de Green Bay (8-3), que siguen de líderes, seguidos por los Lions.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias