0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a “El Junior” por crimen de ex funcionario en Juárez

La Fiscalía del estado dio a conocer este jueves la captura de Enrique "N", a quien se le acusa de participar en el asesinato de un ex funcionario público la semana pasada
jueves, 27 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHIHUAHUA, Chih., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía del estado dio a conocer este jueves la captura de Enrique "N", a quien se le acusa de participar en el asesinato de un ex funcionario público la semana pasada, pero que además era buscado por la agencia antidrogas de Estados Unidos.


Apenas a principios de mes, la Agencia había revelado que contaba con información de que 36 peligrosos criminales investigados en aquella nación se encontraban refugiados en esta capital y en Ciudad Juárez, uno de ellos era Enrique "N", según la lista que se difundió en aquel momento.


El fiscal general, Jorge González Nicolás, informó que el detenido -también conocido como "El Junior"- es acusado de haber privado de la vida a Leobardo Olivas Monge en el estacionamiento de un conocido hotel hace unos días.

En esos hechos secuestró a una mujer cuya identidad no fue revelada.
Dijo que la joven era ex pareja del detenido, y el hombre asesinado, quien fue funcionario municipal en Balleza, actualmente era su novio, por lo que se estima que el móvil fueron los celos.


Sin embargo, ya contaba con una trayectoria criminal al servicio del Cártel de Sinaloa, en donde se desempeñaba como traficante de drogas y dirigía una célula delictiva integrada por familiares, incluida la madre de "El Junior", quien también fue detenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias