0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América se “esconde” de la prensa

(Foto El Universal)
Mediante un comunicado, el club de Coapa informó que no atenderá a los medios de comunicación hasta el sábado, con el fin de concentrarse para el partido en el que definirá el pase a las semifinales ante los Pumas
jueves, 27 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Mediante un comunicado, el club de Coapa informó que no atenderá a los medios de comunicación hasta el sábado, con el fin de concentrarse para el partido en el que definirá el pase a las semifinales ante los Pumas.


Cuando las Águilas fueron líderes del Apertura 2014, sus puertas eran abiertas a los reporteros dos días a la semana, además de comparecer ante los medios después de los juegos.


"Dando prioridad al trabajo deportivo de nuestro equipo y a la concentración que se requiere en esta fase del Campeonato, la atención y contacto con la Prensa será hasta después de finalizado el juego de vuelta de los Cuartos de final Apertura 2014, el próximo Sábado 29 del presente en la zona mixta del estadio Azteca", explica el boletín azulcrema.


Ahora, la decisión tras la derrota por la mínima diferencia ante Universidad es la de mantener la mente puesta en el choque de vuelta, sin el asedio o los cuestionamientos de los medios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion