0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Rivera "reinará" en México

"¡Siempre fui un Simba Mexicano!", escribió el cantante y actor Carlos Rivera hoy jueves en su cuenta de Twitter al anunciar que será el protagonista de la versión en México del musical de Disney: El Rey León
jueves, 27 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- "¡Siempre fui un Simba Mexicano!", escribió el cantante y actor Carlos Rivera hoy jueves en su cuenta de Twitter al anunciar que será el protagonista de la versión en México del musical de Disney: El Rey León.


Creada por Julie Taylor, esta obra se ha presentado en 16 países, incluyendo España. Fue ahí, en el teatro Lope de Vega de Madrid, donde Rivera hizo por primera vez a Simba y estuvo desde su estreno en octubre de 2011 hasta junio de 2013.


México será el país 17 en estrenar una versión local de este musical basado en la película animada de Disney que en teatro Julie Taymor convirtió en una puesta novedosa.


"¡Solo me faltaba reinar en mi país!", escribió Rivera en su cuenta de red social al mismo tiempo que la compañía productora de la obra, Ocesa Teatro, dio a conocer el resto de elenco, en el que sobresale Flavio Medina, que comenzó su carrera en teatro con "Avenida Q" pero luego se ha enfocado en hacer villanos de telenovela.

Median será Scar, el temible tío de Simba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion