0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A ''Paquita la del Barrio'' no le importa si Marisela gana más

A "Paquita la del Barrio" no le quita el sueño saber si sus colegas ganan más dinero que ella cuando comparte escenario.
jueves, 27 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- A "Paquita la del Barrio" no le quita el sueño saber si sus colegas ganan más dinero que ella cuando comparte escenario.

La cantante comentó que no es de su interés conocer la cantidad que obtienen los cantantes con quienes realiza giras y presentaciones en conjunto, como sucedió recientemente con Marisela.

"En las bolsas yo no me doy cuenta. A mí me dicen tanto por trabajar y yo sé si voy o no" declaró la noche del martes cuando llegó al homenaje del diseñador Mitzy por 40 años de trayectoria.

Tras su gira con Marisela surgieron inquietudes sobre las ganancias de ambas. La intérprete de "Rata de dos patas" dijo desconocer si la cantante estadounidense en realidad ganaba más que ella.

Y si fue así, ella no se molestaría. "Yo soy para el pueblo, soy del pueblo y así me siento a gusto", remató para enfatizar su indiferencia.

Esta gira a dúo terminó en octubre. Las dos voces estuvieron juntas en una cadena de presentaciones que inició desde mayo.
En estos momentos "Paquita la del Barrio" está planeando una gira en solitario, pero señaló que arrancaría hasta el próximo año y aún falta concretar detalles.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion