0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan a McAllen 'shoppers' mexicanos

Desde la tarde de este miércoles, en la tienda BEST BUY de McAllen, podían observarse a los "cazadores de ofertas" instalados con todo y casas de campaña para pernoctar y ser los primeros en tener acceso a las ofertas del llamado Viernes Negro.
* El comercio de McAllen, Texas, prevé que entre un 50 y 60 por ciento de los compradores que acudirán a las promociones del "Black Friday" provenga de México
jueves, 27 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Silvia Olvera,

Agencia Reforma,

MONTERREY, NL 25-Nov .-

Aunque acaba de pasar el Buen Fin, el comercio de McAllen, Texas, prevé que entre un 50 y 60 por ciento de los compradores que acudirán a las promociones del "Black Friday" provenga de México, especialmente de Nuevo León.
De acuerdo con Silvia Garza, vicepresidenta de Casa McAllen en Monterrey, este viernes es el más importante de todo el año respecto a ofertas, y en el que esperan que las ventas se incrementen entre un 8 y 13 por ciento en relación al mismo día del año previo.
En rueda de prensa, la representante de McAllen dijo que no prevén un impacto por la gente que en México salió a hacer compras durante el Buen Fin.
"La verdad es que hay mercado para todos, la gente que le gusta viajar, sigue viajando.

Incluso eso lo vimos el mismo fin de semana largo en México, que fue el del Buen Fin, fue mucha gente a hacer compras a McAllen, donde habrá descuentos del 20, 30, 50 y hasta 70 por ciento".
Garza mencionó que, después del viernes, el comercio de la región se está preparando para las ventas navideñas, en las cuales prevén un alza de entre un 15.3 y 19 por ciento.
Detalló que la la ciudad de McAllen está preparando para el 6 de diciembre a las 6 de la tarde un desfile al que calificó como espectacular, que contará con gradas en la calle, con el que buscan que las familias además de ir de compras, tengan un momento de esparcimiento.
Las perspectivas de alza en ventas, dijo, vienen de una inercia que han tenido, ya que de enero a septiembre de 2014, el comercio ya registró un incremento del 2.9 por ciento, y prevén que este viernes tengan resultados de doble dígito.
Resaltó que en materia de inseguridad, la gente ya se siente más confiada en viajar, sobre todo porque en esta temporada las carreteras cuentan con mucha vigilancia por parte del Ejército y la Policía Federal.


Anuncian nueva oficina virtual


Después de 20 años de tener una oficina que representaba a la ciudad de McAllen en Cintermex, este fin de semana cerrará sus puertas y a partir del lunes 1 de diciembre se transformará en una oficina virtual.
La vicepresidenta de Casa McAllen dijo que debido a que constantemente viaja por México para promover a la ciudad texana, tomaron la decisión de convertir el servicio en una oficina virtual.
"Yo los seguiré atendiendo, tendremos el mismo teléfono, que es 8369-6452 y el mismo correo electrónico, que es casamcallen@prodigy.net.mx".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion