0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene policía en Jalisco a normalistas de Atequiza

Los estudiantes retenidos en Ocotlán lograron comunicarse con sus compañeros, quienes les informaron sobre la acción de los policías del estado.
jueves, 27 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUADALAJARA, Jal., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).-

Normalistas de Atequiza y campesinos que protestaban por el precio del maíz bloqueando la carretera Santa Rosa-La Barca, fueron desalojados por elementos de la Fuerza Única de Jalisco.
En tanto, en Ocotlán, compañeros de los normalistas que se dirigían al plantón para relevarlos fueron interceptados y retenidos por más elementos de la Fuerza Única, que los mantienen rodeados y dentro del autobús en el que se desplazaban.
Los estudiantes retenidos en Ocotlán lograron comunicarse con sus compañeros, quienes les informaron sobre la acción de los policías del estado.
Por su parte, la Fiscalía del estado informó que “el operativo para liberar la vía de comunicación se realizó respetando los derechos humanos y siguiendo los protocolos establecidos”.
Según la dependencia se agotó el diálogo después de solicitar en tres ocasiones a los campesinos y normalistas que abrieran la carretera a la circulación.
La Fiscalía afirmó que no hubo enfrentamiento y no reportó personas detenidas.

 

Comentarios

  • GOBIERNO OPRESOR
    por NORMALISTA ATEQUIZA, 27/11/2014 18:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    CLARO QUE SI VIOLARON LOS DERECHOS DE MIS COMPAÑEROS LOS REPRIMIERON Y HUBO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES CON PALABRAS ANTISONANTES Y GOLPES!!! ESTO ES NO VIOLAR SUS DERECHOS? QUE MAS SIGUE CON EL GOBIERNO?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias