0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementa CBP sus actividades

* Ante el creciente flujo en los puentes internacionales a lo largo de la frontera
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La agencia federal de aduanas y protección fronteriza refuerza los cruces de ingreso ante el creciente flujo en los puentes internacionales a lo largo de la frontera en el Condado Camerón.
A partir de hoy los puentes internacionales registran la presencia de un mayor número de efectivos federales destacamentados en los puentes internacionales fortaleciendo los filtros de inspección aduanera en busca de frenar el contrabando que se intenta ingresar por parte de la delincuencia organizada en esta temporada comercial alta.
La labor que se realiza por parte de los elementos de aduanas y protección fronteriza, impacta en los tiempos de los cruces y permisos para internación al país para celebrar las fiestas de la temporada, por ello es importante que vayan preparados para evitar demoras en los trámites.
Ante la gran demanda que se registra en este periodo, usuarios en los cruces internacionales, han solicitado mayor presencia de oficiales en ventanilla y agilizar los trámites temporales migratorios, solicitud que ya se encuentra aplicada por parte de la agencia federal.
Sobretodo se recomienda visitar la página oficial de la agencia federal para evitar contratiempos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion