0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se le cae gorra y provoca carambola

Imagen Siguiente
El peatón fue atropellado por el imprudente conductor.
*Además el imprudente conductor de una Cherokee atropella a una persona, dejándola con severas lesiones
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Al momento de recoger la gorra que se le había caído, un inexperto conductor perdió la visibilidad al agacharse, ocasionando una carambola con tres vehículos estacionados, además de dejar severamente lesionado a un peatón al que atropelló con su camioneta Cherokee, enviándolo a la Clínica Esperanza.
Los hechos de ese doble percance vial, se suscitaron ayer por la mañana poco después de las 10:00 horas en la calle Portes Gil de la colonia Del Prado, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja en auxilio del lesionado, al que después de atenderlo en el mismo lugar lo trasladaron al referido nosocomio.
El lesionado quien apenas podía hablar, dijo llamarse José Luis González Maldonado, de 38 años y con domicilio en la colonia El Olmito, sin especificar calle ni número, pues se quejaba de fuertes dolores en su cuerpo, al recibir el impacto de la camioneta por la espalda, ya que caminaba sin imaginar que sería blanco de la carambola.
Como responsable fue detenido el imprudente conductor de nombre Christian Mercado, de 24 años, quien todavía se puso intransigente con los reporteros pese a verse envuelto en tremendo problema ocasionado por su falta de experiencia para conducir; la camioneta Cherokee que conducía fue llevada al corralón.
Expresó el cafre que se le cayó su gorra y al querer levantarla no se fijó por dónde iba, impactando primero a una camioneta Nissan, luego a un Cavalier rojo a quien proyectó hacia una camioneta Ford Escape XLT con placas regularizadas.
El sujeto quiso darse a la fuga pero fue alcanzado por otras personas para que se haga responsable de los daños materiales y de las curaciones del lesionado que fue atropellado,
Finalmente el joven fue llevado a las celdas de la PEA, donde fue internado a disposición del departamento de peritajes de Tránsito Local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion