0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza construcción de Parque de Barrio en colonia Prado Sur

DIAZ ORDAZ, Tam.- Gracias a las gestiones hechas por el alcalde Jorge Longoria Olivares ya se trabaja en la construcción de un Parque de Barrio en la colonia Prado Sur.
Un avance de más del 20 por ciento se observa en la obra de construcción
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Un avance de más del 20 por ciento se observa en la obra de construcción del Parque de Barrio que estará ubicado en la colonia Prado Sur, el que beneficiará a cientos de residentes de colonias aledañas a este sector.
Luego de las gestiones realizadas por el alcalde Jorge Longoria Olivares ante el Gobernador Egidio Torre Cantó en su visita a nuestro joven municipio, se autorizó la construcción del Parque de Barrio que vendrá a contribuir a la reconstrucción del tejido social para formar en unidad el Tamaulipas, Humano, Seguro, Sustentable y Competitivo que todos queremos.
El Parque de Barrio que contará con varios espacios para la recreación de adultos y niños, deberá quedar concluido a finales del mes de Diciembre y es muy posible que venga el Gobernador Egidio Torre Cantó para su inauguración.
El alcalde Jorge Longoria Olivares refrenda de esta manera el compromiso de trabajar junto al gobierno estatal para llevar bienestar y espacios de convivencia a todos los díazordacenses porque es trabajando en unidad como Junto Logramos Más por Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion