0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López entrega recursos del programa Escuelas de Calidad

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García hizo entrega de recursos del programa Escuelas de Calidad.
En un esfuerzo conjunto los gobiernos federal, estatal y municipal en coordinación con los padres y madres de familia de Camargo
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


CAMARGO, Tam.- En un esfuerzo conjunto los gobiernos federal, estatal y municipal en coordinación con los padres y madres de familia de Camargo, vamos a invertir este año más de $ 500.000.00 pesos a través del programa Escuelas de Calidad, dijo el alcalde Blas López García, durante la ceremonia que se desarrolló en la escuela primaria Octavio García Acevedo.
Destacó el mandatario camarguense que el esfuerzo de los padres y madres de familia de las escuelas beneficiadas es muy loable porque además de preocuparse por mandar diariamente a sus hijos a la escuela le entran parejo con la parte que les corresponde en este programa para mejorar los renglones de infraestructura, tecnologías y material escolar.
Igualmente al alcalde Blas López García reconoció el esfuerzo que realizan el Presidente de la Repóblica, Enrique Peña Nieto de mover la educación en México, el del Gobernador Egidio Torre Cantó por construir el Tamaulipas fuerte que todos queremos y el de los maestros que encabeza en el Estado el Secretario de Educación, Dr. Diódoro Guerra Rodríguez.
Por su parte los alumnos, maestros y miembros de la Sociedad de Padres de Familia y del Consejo Municipal de Participación Social en Educación elogiaron la coordinación de los tres niveles de gobierno que se han alineado para impulsar juntos la formación básica y profesional de los niños y jóvenes que representan el futuro de nuestro país, que es México.
Cabe destacar que también estuvieron presentes en el evento de entrega de recursos del programa Escuelas de Calidad el Enlace Territorial del Gobernador, José Guadalupe Avalos Sánchez, el representante personal del Secretario de Educación, Dr. Flavio Alberto Vega Barrera, así como la representante de la Supervisora Escolar de la Zona 79.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias