0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todas las facilidades de pago en este mes y en Diciembre: COMAPA para abatir el rezago

Imagen Siguiente
Para promocionar los beneficios que está ofertando a todos los usuarios rezagados en el pago de su recibo, COMAPA de Río Bravo salen a la calle a volantear. (F. Perla Villanueva).
•  Brigadas de impacto informativa, volanteo y perifoneo realiza COMAPA
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Con la finalidad de facilitar a los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Bravo, la regularización de sus recibos por los servicios que presta esta dependencia en lo que corresponde al Agua Potable y Drenaje Sanitario, se estará ofertando durante el mes de Noviembre y Diciembre 2014 grandes ventajas en el pago de su recibo.
Dio a conocer Juan Alberto Torres Avalos, vocero de Prensa .¨si su pago lo efectúa en una sola exhibición tendrá acceso a beneficios y grandes bonificaciones y si su pago es en parcialidades se le estarán haciendo esquemas de pago acordes a su situación económica, por lo que se les invita a que aprovechen esta oportunidad única ya que para el siguiente año se suspenderán toda clase de rebajas y bonificaciones, ayúdanos a ayudarte.
Siguiendo las indicaciones del gerente general, C.P.

Pedro Vázquez Lozada, para difundir estas acciones en beneficio de toda la ciudadanía y que estén enterados de estos beneficios, COMAPA ha iniciado a contar de ya acciones como perifoneos, volanteo publicaciones en medios como la radio, prensa escrita, medios electrónicos y a partir de ayer presentes en diferentes sectores de la ciudad brigadas de impacto para informar de estas acciones para recuperar el rezago.
Buscando siempre contar con la liquides que permita, mantener un esfuerzo sostenido de mejora continua para servir más y mejor.
Cabe aclarar que COMAPA es una dependencia descentralizada con capital y recursos propios, que solo subsiste con el pago que los usuarios realizan por los servicios que presta este organismo operador, de ahí la importancia de que todos los recibos emitidos en su facturación mensual se paguen en forma oportuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion