Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alianza Federación-Estado beneficia a familias vulnerables

* En Tamaulipas se han logrado cumplir las metas trazadas para el 2014 dentro de la política social de nueva generación
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

Como resultado de la estrecha coordinación entre el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la entidad se han logrado cumplir las metas trazadas para el 2014 dentro de la política social de nueva generación, destacó el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, Edgardo Melhem Salinas.
El funcionario federal, comentó que se ha conformado una sinergia entre Federación y Estado, que ha permitido atender con obras y acciones prioritarias a las familias que más lo necesitan en los 43 municipios del estado.
"El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, trabajan de la mano para cumplir con las principales demandas de las familias que más lo necesitan, brindándoles mejores condiciones de vida a través de los diversos programas sociales del Gobierno Federal".


Melhem Salinas, explicó que con la Cruzada Nacional Contra el Hambre, se ha hecho un frente común para atender a las familias que viven en pobreza extrema y alimentaria en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Victoria, Altamira, Tampico y Madero.


"Las acciones han sido focalizadas en base a las gestiones de los Comités Comunitarios, impulsándose el Empleo Temporal, los Comedores Comunitarios y la tarjeta SinHambre, además de llevar acciones como Piso Firme y Techo Firme para el mejoramiento de las viviendas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias