Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputados logran acuerdo sobre Ley de Juegos y Sorteos

Los integrantes de la Comisión Especial de Juegos y Sorteos de la Cámara de Diputados firmaron este miércoles la iniciativa con la que se regulará el juego en México
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Los integrantes de la Comisión Especial de Juegos y Sorteos de la Cámara de Diputados firmaron este miércoles la iniciativa con la que se regulará el juego en México.


En entrevista, el perredista Fernando Zárate, ex presidente de esta comisión, informó que ya se logró el consenso de todas las fuerzas políticas y del gobierno federal para que se presente la iniciativa ante el pleno de San Lázaro.


Se prevé que esta iniciativa será turnada a la Comisión de Gobernación y esta misma semana sea avalada en este órgano para que el próximo martes se esté subiendo al pleno y ya haya nueva ley de casinos.


Esta ley se retrasó algunas semanas debido a que había algunos temas encorchetados y que no alcanzaban el consenso de las distintas fuerzas políticas, sin embargo, Zárate dijo que fue un "éxito" el acuerdo que alcanzaron las distintas fuerzas políticas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias