Status  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adriana Licón y Jacob Worth contrajeron matrimonio

Acompañados de amigos y familiares, la pareja pasó un día inolvidable.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Acompañados por familiares y amigos, Adriana Licón y Jacob Worth unieron sus vidas el pasado 8 de noviembre, mediante una emotiva ceremonia civil oficiada por el juez Mario Ramírez, teniendo como marco las bellas instalaciones del Rancho Quinta Luz, de McAllen, Texas; escenario de ensueño para este evento tan memorable.
Posteriormente se ofreció una recepción en el mismo recinto, donde los asistentes pasaron una hermosa velada.
El Sr. Sergio Licón y la Sra. Sandra Licón, son los papás de Adriana, mientras que el Sr. Ron Worth y la Sra. Suzanne Worth, los de Jacob.


Con una romántica y elegante decoración de flores blancas y a la luz de las velas, la noche transcurrió en el mejor de los ambientes.
Entre los invitados se encontraban familiares procedentes de la ciudad de México, ciudad Juárez, Chihuahua; Knoxville, Tennessee y Washington, D.C.
La música, los buenos deseos y los sabios consejos se fusionaron durante el festejo y antes de concluir con éste, los recién casados agradecieron las muestras de afecto.
Como viaje de luna de miel Adriana y Jacob recorrerán las islas de impresionante belleza de Hawaii, así como Puerto Vallarta, México; para comenzar a escribir un nuevo capítulo en sus vidas.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion