Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Movimiento Antibache “clausura” Comisaría en Naucalpan

Integrantes del movimiento Antibache “clausuraron” de forma simbólica la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Naucalpan, por proteger y liberar a las personas que rompieron sus casas de campaña
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Integrantes del movimiento Antibache “clausuraron” de forma simbólica la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Naucalpan, por proteger y liberar a las personas que rompieron sus casas de campaña en el campamento que mantenían frente a la alcaldía, denunciaron.

Encabezados por José Antonio Arzate Flores y "Mr Bache", más de medio centenar de vecinos y dirigentes locales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), colocaron leyendas de "clausura" en los accesos de la Comisaría.

"Los policías detuvieron a los agresores, pero por órdenes de sus superiores los dejaron libres" el 20 de noviembre, afirmó José Antonio Arzate.

"La liberación de los agresores, representa un acto de responsabilidad oficial, al que tendrán que responder por denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, señaló Arzate Flores.

El movimiento Antibache solicita transparencia en el manejo de cerca de 100 millones de pesos destinados para bacheo, trabajos que no se ven, pues en Naucalpan hay un censo de más de 14 mil hoyos, reiteró Arzate Flores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias