0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''No tienes que parecer prostituta'', aconsejan a cantante

Bette Midler sorprendió con unas declaraciones en las que se refería a la cantante Ariana Grande como "prostituta".
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Bette Midler sorprendió con unas declaraciones en las que se refería a la cantante Ariana Grande como "prostituta".

En una entrevista con "The Telegraph", Midler opinó sobre el estado de la industria musical y, en especial, mostró su desacuerdo con Grande.

"Siempre es sorprende ver a alguien como Ariana Grande con esa voz tonta, una voz saludable, deslizándose sobre un sofá... viéndose tan ridícula.

Quiero decir, es una tontería increíble, no sé quién le está diciendo que lo haga", comentó.
Midler incluso le mandó un mensaje a Ariadna:
"No es mi asunto, no soy su madre.

O su agente. Tal vez ellos le digan que eso es lo que tiene que hacer. El sexo vende. El sexo siempre ha vendido. Confía en tu talento. No tienes que parecer prostituta para salir adelante.

Ariana usó su cuenta de Twitter para responder a Bette, de quien se declaró fan, y recordó el número de Midler en donde salía de sirena y que en su momento, fue considerado demasiado sensual.

"Bette siempre fue una feminista que representó a las mujeres capaces de hacer lo que quisieran sin juzgarlas. No estoy segura de a dónde fue Bette pero quiero a esa sexy sirena de regreso.

Siempre fan, no importa lo que pase".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion