0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enrique Bunbury se retira de los escenarios

Con el lanzamiento de su nuevo material en vivo llamado "Madrid, Área 51"
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Con el lanzamiento de su nuevo material en vivo llamado "Madrid, Área 51", Enrique Bunbury se despide de los escenarios por tiempo indefinido, así lo anunció el cantante a través de su página oficial.


"Serán conciertos de despedida. Nos esperan en el 2015 OTROS PROYECTOS, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones.

Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos.


El álbum incluye un repaso en vivo de su carrera como solista con 26 temas grabados en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Los últimos conciertos que dará serán en España, con el final de su gira "Palosanto" que iniciará el 8 de diciembre en dicho país.


"El Próximo 8 de diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del 'Palosanto Tour'. Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rondas: México, Latinoamérica, España, EE.UU., "Bunbury y Calamaro" y España de nuevo, para cerrar en casa".


De acuerdo con elconstituyente, el lanzamiento de este material y su retiro de los escenarios es similar a lo ocurrido en 2004 cuando lanzó el copilado en vivo "Freak Show", tras el cual se retiró como solista y se dedicó a hacer colaboraciones y grabó en solitario hasta 2008.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias