Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informe del Gobernador es una distinción para Reynosa

Mario López Villarreal, presidente de la Asociación de Comerciantes de Cárnicos, expresó que es una distinción que el Cuarto Informe del Gobernador del Estado sea en Reynosa.
Expresa Mario López Villarreal sobre Cuarto Informe de Gobierno.
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para empresarios en productos cárnicos de la frontera, como Mario López Villarreal, el hecho de que el Cuarto Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú sea en Reynosa, municipio que preside Pepe Elías Leal, es una distinción para la ciudad.

“Nos distingue, quiere decir que (el Gobernador del Estado) está viendo por nosotros” expresó respecto del Cuarto Informe del Gobernador que se dará en este municipio el próximo domingo 30 de noviembre.

En este sentido, Mario López Villarreal dijo que esta distinción habla además del interés que tiene el Jefe del Ejecutivo Estatal en que Reynosa siga creciendo y que el solo hecho de rendir aquí su cuarto informe, ayuda al desarrollo económico.

“En lo personal, que bueno que viene” sostuvo Mario López Villarreal, quien destacó el apoyo que el Gobernador Egidio Torre Cantú brinda al Alcalde Pepe Elías Leal para seguir avanzando en las progresistas obras de infraestructura y sociales que benefician a las familias y que hablan bien de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias