0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actriz Rose McGowan protagoniza desnudo para revista

La actriz Rose McGowan aceptó hacer un desnudo frontal para la revista Flaunt, a la que también habló de su carrera en Hollywood.
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La actriz Rose McGowan aceptó hacer un desnudo frontal para la revista Flaunt, a la que también habló de su carrera en Hollywood.


Rose, quien tuvo un sonado romance con el rockero Marilyn Manson, apareció en varias imágenes de la publicación en desnudos parciales e integrales.


En el texto que acompaña a la publicación, se habla de las "nueve vidas" de Rose y de su reciente trabajo en el cortometraje Dawn, que fue bien aceptado en Sundance.


Acerca de su carrera, asegura que ha sobrevivido a la fama y que muchas veces se sintió en un barco a punto de naufragar, sujetándose hasta que la tormenta pasara.


"No tenía nadie que me protegiera. Nunca tuve un peleador por publicista o un representante, nada de eso. Yo estuve recibiendo todos los golpes.

No entendía este negocio masoquista y opté por salir... pero entonces opté por regresar, pero no en los términos de alguien más...Creo que Hollywood sólo necesita volverse mucho más progresista.

Es hora. No sobrevivirá de otra manera".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion