0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México, con Paola Longoria como estandarte, barre en la cancha de cristal

Imagen Siguiente
La mexicana Paola Longoria (d) y la guatemalteca Ana Martínez (i) compiten hoy, lunes 24 de noviembre de 2014, en la disciplina de Raquetbol por equipos femenino, realizada en el puerto mexicano de Veracruz, en el marco de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. EFE
México barrió en la competencia al llevarse todas las pruebas en disputa y para ello contó con la colaboración de Paola Longoria, número del mundo y quien le ha dado un impulso a su deporte.
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Veracruz (México), 24 nov (EFE).-

La selección de raquetbol de México logró hoy los dos oros que disputó en la última jornada de la disciplina y con ambos llegó a seis en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
México barrió en la competencia al llevarse todas las pruebas en disputa y para ello contó con la colaboración de Paola Longoria, número del mundo y quien le ha dado un impulso a su deporte.
Este día en mujeres, Longoria y su compatriota Samantha Salas se impusieron en sus respectivas finales a las guatemaltecas Ana Martínez y María Reneé Rodríguez; Salas derrotó por doble 15-10 a Rodríguez, mientras que Longoria venció por 15-9 y 15-1 a Martínez.
"Venía por tres medallas y me voy satisfecha del gran trabajo realizado junto con mis compañeros", dijo Longoria medios tras la premiación.
"Se dieron las seis medallas que prometimos y me voy muy orgullosa y feliz por haber cumplido con el compromiso de ser la abanderada nacional", añadió.
La mexicana, quien llegó a sumar 152 triunfos en el circuito profesional, que se juega principalmente en Estados Unidos, logró tres medallas en individual, dobles y equipos.
En hombres, los mexicanos Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán derrotaron a los costarricenses Andrés Acuña y Felipe Camacho.

De la Rosa venció por 15-7 y 15-9 a Acuña, mientras que Beltrán venció 15-7 y 15-10 a Camacho.
México finalizó como el mejor de la disciplina, al sumar seis oros y dos platas, seguido de Guatemala, que alcanzó dos platas y dos bronces, mientras que en tercer puesto se ubicaron Costa Rica y República Dominicana, ambos con una plata y un bronce.
Los locales se quedaron con los títulos femeninos y masculinos de individuales, dobles y equipos.
En el medallero de la disciplina, también se apuntaron Colombia y Venezuela, con cinco y tres bronces, respectivamente.
= Medallero, racquetbol:
ORO PLATA BRONCE
.1.

México 6 2 0
.2. Guatemala 0 2 0
.3. Costa Rica 0 1 1
.-. Rep. Dominicana 0 1 1
.5. Colombia 0 0 5
.6. Venezuela 0 0 3

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion