0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jesse & Joy no fueron censurados en los Grammy

Aunque hasta el momento no han hablado de manera directa con sus canciones respecto a estos temas, en cuanto encuentren la manera de hacerlo no dudarán en escribir sobre ello.
lunes, 24 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).-

Aunque el amor y el desamor son temas que inspiran al momento en que Jesse y Joy escriben, también la situación por la que atraviesa el país lo es, por ello el duo mexicano no descarta componer temas con temática social y en apoyo a crear un mejor país.
Los jóvenes hermanos, sostuvieron una plática con los medios, previo a encender el árbol de Navidad de una tienda departamental en Toluca, donde señalaron que a pesar de que no lo hacen de manera directa, sus melodías siempre buscan crear conciencia y ayudar.
"Hemos escrito de todo tipo de canciones, aunque el foco siempre es el amor, muchas de ellas se pueden asociar con la situación por la que actualmente pasa en el país, porque nosotros amamos a nuestro país, queremos paz, los padres aman a sus hijos desaparecidos y al final creo que el amor es el motor de la vida y de todo", señaló Jesse.
Los músicos, quienes negaron haber sido censurados en la pasada entrega del Grammy Latino para pronunciarse por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, puntualizaron que aunque hasta el momento no han hablado de manera directa con sus canciones respecto a estos temas, en cuanto encuentren la manera de hacerlo no dudarán en escribir sobre ello.
"Creo que si en algún momento tenemos algo que decir respecto a temas sociales en particular sin que se salga de nuestro estilo y lenguaje y la gente pueda conectar con él, por supuesto que lo haremos", dijo Jesse.
A lo que Joy complementó, "sobre todo la situación que pasa nos afecta a todos y la manera en la que hacemos nuestro trabajo, si yo tengo un corazón roto, lo expreso a través de la música y al igual el corazón roto por una sociedad rota eso también afecta nuestro trabajo y encontraremos la manera de poder ligarlo a nuestra música siempre tratando de aportar a tener una mejor sociedad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias