0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan un recorrido en bicicleta

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria llevó a cabo un recorrido en bicicleta fomentando la buena salud y el ejercitarse combatiendo con ello la obesidad.
* Participan empleados y alumnos; la Jurisdicción Sanitaria No. 9 fomentando el ejercicio y la buena salud
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/REPORTE,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Fomentando el deporte y salud la Jurisdicción Sanitaria No. 9 llevó a cabo un recorrido en bicicleta, en el cual participaron activamente los mismos empleados así como un grupo de alumnos.
Lo anterior fue informado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Juan Joel Barrientos, quien indicó que en base a las instrucciones recibidas por parte de la Secretaría de salud se está fomentando el deporte ya que con ello se logra una buena salud, indicando que además se evita la obesidad.
Recomendó ejercitarse al menos unos tres días por semana por espacio de media hora y conforme pase el tiempo ir aumentando el tiempo, es por ello que la recomendación para toda la ciudadanía de crear buenos hábitos como es el ejercicio evitando a la vez enfermedad producidas por el sedentarismo como la diabetes y la hipertensión.
En esta ocasión se tuvo un recorrido en bicicleta, teniendo como invitado de honor en representación del alcalde Ramiro Cortez Barrera al encargado del Departamento del Deporte, Gerardo Hernández Grimaldo, así como alumnos que continuamente participan en estos eventos promovidos por la Secretaría de Salud.
Recalcó el funcionario la invitación a la población para que practiquen el deporte, formando un hábito saludable, evitando con ello la obesidad que a su vez trae consigo infinidad de enfermedades como es la diabetes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion