0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades municipales apoyan la escuela Guillermo Prieto

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera así como la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez apoyaron la escuela primaria Guillermo Prieto del Poblado Guardados de Arriba.
Entre otras cosas que vendrán a satisfacer la demanda de la primaria Guillermo Prieto del Poblado Guardado de Arriba, el alcalde Ramiro Cortez entregó dos computadoras para la dirección de la escuela.
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con una aportación superior a los 17 mil 500 pesos, la escuela primaria Guillermo Prieto del Poblado Guardado de Arriba, resultó beneficiada por parte de la administración municipal que preside el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, que con esa acción llega cumpliendo sus compromisos con la educación y particularmente con el mencionado plantel.
Correspondió a la directora de dicha casa de estudios, Jael Salas Ochoa, recibir material para construcción de parte del jefe de la comuna, y utensilios de cocina por parte de la primera dama, señora Andrea Aguirre de Cortez.
Acompañado por miembros de su Cabildo y de la Secretaria de Educación Cultura y Deporte del municipio, profesora Carlota Ortega Barrera, el munícipe entregó 40 bultos de pega azulejo, 20 bultos de cemento gris y dos metros y medio de arena, así como 155 metros de piso y boquillas para la dignificación del comedor de la escuela.
Entre otras cosas que vendrán a satisfacer la demanda de la primaria Guillermo Prieto del Poblado Guardado de Arriba, el alcalde Ramiro Cortez entregó dos computadoras para la dirección de la escuela.
Al recibir los beneficios, la directora del plantel, destacó la disposición de la primera autoridad y la primera dama del DIF, recalcando que lo mismo la escuela como el poblado, se sienten agradecidos por la entrega de los recursos en especie que vendrán a cambiar el rostro del comedor escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion