0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas vence 4-2 a Rayados; Así se jugará la Liguilla

Los Pumas de la UNAM tenía que ganar en casa para clasificar a la Liguilla y lo hicieron al derrotar este domingo en CU a los Rayados de Monterrey 4-2
domingo, 23 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la UNAM tenía que ganar en casa para clasificar a la Liguilla y lo hicieron al derrotar este domingo en CU a los Rayados de Monterrey 4-2.


Dante López adelantó a los universitario al minuto 5 de la primera parte y al 9' David Cabrera con un tiro de larga distancia dejaba momentáneamente un 2-0 a la causa felina.


Por su parte Rayados acortó distancia con gol de "La Pina" Arellano al 13', pero una vez más los Pumas reaccionaron de manera inmediata y al 16' Eduardo Herrara marcó el 3-1.


Y para antes de que concluyera la primera parte, Monterrey marcó por conducto de Cándido Ramírez al 42'.
Para la segunda parte Pumas insistió y no fue hasta el 64' para que Herrera marcará su doblete en el encuentro vía penal y dejar los cartones finales 4-2 a favor de los de Ciudad Universitaria.


Con este resultado Pumas clasifica a la Liguilla y se medirá ante América, por su parte Rayados se enfrentará al Atlas.

Así se jugará la Liguilla
MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la UNAM obtuvieron este domingo el último pase a la Liguilla del futbol mexicano al vencer 4-2 al Monterrey y que con esto están definidos los encuentros de cuartos de final.

(1) América vs Pumas (8)

(2) Tigres vs Pachuca (7)

(3) Atlas vs Monterrey (6)

(4) Toluca vs Chiapas (5).
 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias