Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece estado abasto de agua a ejido

El Gobierno del Estado apoya a Reynosa con obras de infraestructura hidráulica en colonias y comunidades rurales.
Segunda etapa de ampliación de sistema Los Cavazos-Anzaldúas
domingo, 23 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una inversión de 4.9 millones de pesos y un notable avance, el Gobernador Egidio Torre Cantú continúa apoyando y gestionando obras para Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal, como es el caso de la ampliación del sistema múltiple de agua potable “Los Cavazos-Anzaldúas”, en su segunda etapa.

Lo anterior enmarcado en el Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales (PROSSAPYS), en el cual se contempló la obra que se lleva en el ejido Los Cavazos en beneficio de dicha comunidad, con recursos de los diversos órdenes de gobierno.

Como ya se informara, ya se realizaron los trabajos de la primera etapa de esta ampliación del sistema múltiple de agua potable, en esta área de Reynosa, el cual tuvo una inversión de 5.6 millones de pesos y encaminado a que las familias de este sector de la ciudad tengan buen y mejor servicio del abasto del líquido para el consumo humano.

Asimismo, se realizaron obras en la rehabilitación de la obra de toma en el río Bravo, introducción de líneas de conducción, se cerraron circuitos hidráulicos e instalación de tomas domiciliarias.

Ahora se avanzó en introducción de líneas de conducción a Estación Anzaldúas y construcción de líneas de distribución para ampliar y brindar servicio de calidad a las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias