0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Papá e hijos van al bote por ratas

Padre e hijos fueron detenidos por ladrones domiciliarios.
*Son acusados de robar dinero y una Laptop de la casa de su vecino en la colonia Benito Juárez
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una padre de familia y dos de sus hijos ya mayores de edad, fueron a parar a una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable luego de ser acusados por un vecino de ellos de meterse a robar a su casa, de donde se llevaron dinero en efectivo y una Laptop, entre otros objetos.
Los tres quedaron recluidos en el área de consignados de esa corporación, siendo consignados a la Agencia Cuarta del Ministerio Público en turno bajo el cargo de robo domiciliario, por lo que se les abrió una averiguación previa para resolverles su situación jurídica.
Se informó en la comandancia de la PEA, que los inculpados son Juan Américo Batres González, de 26 años, quien aparece como el autor de ese atraco, siendo sus cómplices su hermano Juan Jesús, de 24 años y su papá identificado como Francisco Batres de la Rosa, de 54 años, los tres con domicilio en la calle Felipe Berriozábal número 314 de la colonia Benito Juárez.
Como afectado se encuentra su vecino de nombre Francisco Javier Batres Antonio, de 24 años, quien vive atrás de la casa del trío de ladrones, pues son sus familiares, pero señala que los vio salir de su casa el viernes por la noche, siendo apoyada su versión por su papá Felipe Batres de la Rosa y un trabajador que se llama Jaime Zenteno, quienes también los vieron salir de la casa.
Mencionó el quejoso que al revisar para ver qué le faltaba, notó que no tenía 600 dólares, ni los dos mil pesos que tenía guardados en una cómoda, además de que le hacía falta una Laptop, acusándolos también de dañar el aire acondicionado por donde se metieron a su casa a robar.
El quejoso pidió que se consignen a los tres para poder recuperar lo que le robaron, pues al momento de su detención no tenían nada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion