0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Tamaulipas Labor de Notarios

Imagen Siguiente
Por su contribución para dar certeza a la propiedad y garantizar el cumplimiento de los derechos de todos, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, Tam.-

Por su contribución para dar certeza a la propiedad y garantizar el cumplimiento de los derechos de todos, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) reconoció la labor que los notarios públicos de Tamaulipas han desempeñado en el desarrollo del estado a lo largo del tiempo.
Al asistir como representante del Gobernador Egidio Torre Cantú a la asamblea general del Colegio de Notarios de Tamaulipas, Rolando Guevara González, titular de la STAJ, expresó que el notariado local también está presente en la certificación de la propiedad de quienes menos tienen, así como en la titulación de viviendas de interés social.
“Una de las más altas prioridades del Gobierno del ingeniero Egidio Torre Cantú ha sido fortalecer el estado de derecho, trabajando siempre al lado de abogados, juristas y legisladores para el perfeccionamiento de los instrumentos jurídicos que garantizan la propiedad y el respeto a los derechos de todos”, dijo Guevara González.
En el evento, el Secretario Rolando Guevara González tomó protesta a la nueva mesa directiva 2014-2016 del Colegio de Notarios del Estado Tamaulipas, que presidirá Cutberto Molina Vidal.
Como testigos de honor asistieron también Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, y Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.
Al asumir la presidencia del colegiado, Cutberto Molina Vidal expresó que su gestión impulsará la capacitación y actualización del notariado a fin de incorporarse a los cambios legales y tecnológicos relacionados con esta actividad y la certeza jurídica de registros.
En tanto, Héctor Guillermo Galeano Inclán, Presidente electo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano A.C., destacó el profesionalismo de los notarios de Tamaulipas para dar certeza jurídica a los ciudadanos, y se comprometió a respaldar las actividades y trabajos que lleve a cabo la nueva mesa directiva en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias