0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Insisten habitantes

Imagen Siguiente
Desde el año 2007, han estado pidiendo la construcción de un puente vehícular habitantes de la Cumbres y Ampliación Juárez Uno, y nunca tuvieron respuesta, sin embargo ahora siguen pugnando ante el gobierno estatal y local les ayuden a hacer realidad el anhelado cruce.
Ya enviaron petición al Gobierno Estatal
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

• En petición de puente, se únen vecinos de la Cumbres, la Ampliación Juárez, Victoria Cardenista.
• Llevan siete años llevando solicitudes y los gobiernos no los escuchan.



LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Desde el año 2007 familias de la Cumbres y tres colonias vecinas han pugnado gobierno estatal y municipales la construcción de un puente vehícular, sobre el dren Río Bravo, por donde actualmente se ubica el cruce peatonal a la altura de la calle 16 de Septiembre de la Ampliación Juárez Uno.
A decir de Anastacia González y Alma Patricia Herrera, actual presidenta de Comité de Desarrollo Social de la Cumbres, a pesar de plantear varias peticiones a anteriores gobiernos, nunca tuvieron respuesta y solo a quedado en solicitudes por escrito.
Al seguir insistiendo en el anhelado proyecto del puente vehícular, la tarde de este próximo pasado sábado se reunieron un grupo de habitantes de dicha colonia, así como la lideresa Lupita Betancuorth Téllez de la Ampliación Juárez Uno, permaneciendo por espacio de varios minutos junto al puente peatonal que se ubica sobre el dren en colindancias de ambas colonias vecinas.
Por peticiones no ha quedado, doña Lupita Betancourt Téllez, recordó hay varias solicitudes con firmas de habitantes de la Ampliación Juárez Uno, que se metieron anteriormente en demanda de construcción de un cruce vehícular sobre ese sitio del Cruise peatonal, a ser un acceso que lo transitan diariamente cientos de peatones desde trabajadores, amas de casa y estudiantes.
Aquí en esta reunión de vecinos sobre el sitio del cruce peatonal, acompañaron a las integrantes del Comité de Desarrollo Social, varias madres de familia entre ellas doña Juanita del Angel, María Dolores, Guadalupe Ruiz, Josefina entre otros habitantes de dicha colonia.
Por su parte Anastacia González, precisó recién el día jueves 20 de Noviembre enviaron la petición por escrito en línea dirigida al gobernador Egidio Torre Cantú, mas sin embargo están recabando firmas de habitantes de la Cumbres, Ampliación Juárez Uno, Integración Familiar y Cavazos Lerma, a fin de replantear esta necesidad no solo al gobierno estatal, sino federal y municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion