0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con aplausos y guardias de honor despiden a Benito Santiago Garza López

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García y autoridades municipales, despidieron en una sesión simbólica de Cabildo a quien fuera Secretario del Ayuntamiento, Benito Santiago Garza López.
Se montaron guardias de honor por parte del cabildo, de funcionarios estatales y municipales así como de su familia.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

En medio de aplausos y guardias de honor autoridades municipales despidieron este viernes en una sesión simbólica de Cabildo que se desarrolló en la parte baja de la presidencia a quien fuera su Secretario del Ayuntamiento, Benito Santiago Garza López.
Tras dar el último pase de lista en el que se mencionó tres veces el nombre del responsable de la política interna del municipio y en el que todos respondieron presente se montaron guardias de honor por parte del cabildo, de funcionarios estatales y municipales así como de su familia.


Hoy se cierra un capítulo en la historia política y social de nuestro municipio, comentó el alcalde Blas López García, se nos fue no sólo un buen funcionario, si no también un funcionario justo que veló de manera permanente por los más vulnerables, por los que menos tienen.
Yo no sé si era su deseo como dicen de morir trabajando en el servicio público dijo el jefe del ejecutivo municipal pero me hubiera gustado que esto no hubiera pasado en mi administración, pero nada podemos hacer son los designios del Supremo, el Gran Arquitecto del Universo.


Políticos, empresarios, amigos y familiares acompañaron en su despedida al quien fuera también venerable maestro de la Respetable Logia Simbólica América 18, No. 118 y que en su vida acuñó como propia la frase masónica "El que no vino a este mundo a servir, no sirve para vivir".
Después de un minuto de aplausos terminó la sesión simbólica de cabildo haciéndose válidos los recuerdos, las experiencias, las anécdotas, la amistad y el servicio del compañero, del amigo Benito Santiago Garza López quien murió trabajando en el servicio público como era su deseo.
Finalmente salieron con el féretro para la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana donde se ofició una misa de cuerpo presente para despedirse posteriormente en el Panteón Dolores de esta ciudad donde cientos de personas se congregaron para darle el último adiós a Benito Santiago Garza López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion