0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En su última etapa se encuentra la construcción del comedor escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En corto tiempo quedarán concluidos los trabajos que se realizan en el comedor escolar de la escuela primaria 16 de Febrero.
Ya es utilizado por los alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero, quienes agradecen el apoyo que siempre les ha otorgado el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Gracias a los apoyos otorgados por el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrios, los alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero en corto tiempo ya contarán con su comedor escolar, en el cual se encuentra en su última etapa.
El director de la escuela primaria 16 de Febrero, Juan Escalera manifestó que continúan los trabajos en el comedor escolar, lo cual vendrá a ser de gran ayuda para los alumnos para que consuman sus alimentos.
Dijo el maestro que todavía falta para su terminación pero que actualmente ya lo están utilizando los alumnos, agregando todavía falta la instalación de las ventanas así como la cocineta en donde se podrán preparar los alimentos y colocación de los utensilios.
Agradeció al Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera quien en todo momento los ha apoyado, señalando que fue hace algunos días cuando hizo una aportación de 8 mil pesos los cuales fueron invertidos en este mencionado comedor.
Por último dijo tener confianza que en un corto plazo ya queden concluidos estos trabajos para comodidad de los alumnos, y que mejor que todo se encuentre cerrado y con todos sus accesorios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias