0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa alcalde avances en ampliación y rehabilitación

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares acompañado del Director de Obras Públicas, Rosbel Martínez Ochoa, supervisaron los trabajos que se realizan en el "Vivero".
De cancha de futbol rápido en el "Vivero"
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Una supervisión en los avances de la ampliación y rehabilitación de la cancha de futbol rápido en el Centro de Convivencia Familiar (Vivero) llevó a cabo el alcalde Jorge Longoria Olivares.
Acompañado del Director de Obras Públicas, Rosbel Martínez Ochoa, el alcalde constató los avances en la ampliación y mejoramiento de esta área, donde se construye la techumbre que abarca además de la cancha, las gradas y más espacios para proteger a los deportistas del sol o las inclemencias del clima.
Destacó el alcalde que aquí con el apoyo de PEMEX se realiza la construcción de la techumbre y la cancha será dotada de pasto sintético, además de contar con baños nuevos y la rehabilitación del alumbrado para una mejor seguridad y estancia de los deportistas y sus familias.
Resaltó el alcalde que estas acciones forman parte del esfuerzo conjunto que se realiza con el Gobernador Egidio Torre Cantú para la reconstrucción del tejido social, ampliando y mejorando el "Vivero" para convertirlo en un complejo deportivo de primer nivel que permita a más y más jóvenes practicar su deporte favorito y una sana convivencia de las familias díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion