Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician pavimentación en Reservas Territorial Campestre

Imagen Siguiente
Inician pavimentación en la colonia Reservas Territorial Campestre
Con recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo (Fortamund) se pusieron en marchas las obras de pavimentación en la calle Guadalupe Victoria
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Raúl C. Villegas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo (Fortamund) se pusieron en marchas las obras de pavimentación en la calle Guadalupe Victoria en la colonia Reservas Territorial Campestre.

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal asistió en gira de trabajo para iniciar las obras ante la presencia de las familias beneficiarias y la comunidad docente y escolar de la Escuela Secundaria “Bardomiano Montelongo” de este sector.

Daniel Bautista, representante de vecinos agradeció al alcalde José Elías Leal el apoyo recibido en las gestiones de esta obra que cubriría una superficie de 2 mil metros cuadrados a base de pavimento hidráulico.

El secretario de Obras Publicas Municipal, Jorge Herrera Bustamante informó que las características de la pavimentación cubren 2 mil metros cuadrados, con guarniciones y banquetas de 11 centímetros de espesor, así como las tomas y registros de agua y drenaje sanitaria con una inversión de un millón 430 mil pesos.

La pavimentación permitirá facilitar la comunicación a los vecinos en los planteles educativos del sector y el centro de salud urbano en Reservas Territorial Campestre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias