Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE: Faltan 23 mil ciudadanos en tramitar credencial de elector

Federico Ochoa Cepeda
Vence plazo el 15 de enero, señala Federico Ochoa Cepeda
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El 15 de enero vence el plazo para que los ciudadanos mayores de 18 años tramiten la credencial de elector y con ella emitir su voto en la elección constitucional de junio del 2015 para elegir a los diputados federales.

El Instituto Nacional Electoral (INE) convoca a los ciudadanos mayores de 18 años o que cumplirán en los siguientes meses a que acudan a los diversos módulos de atención y tramitar su credencial de elector y estar en condiciones de sufragar en los comicios electorales del 7 de junio del 2015.

Federico Ochoa Cepeda, vocal ejecutivo del INE en el Distrito 02-Reynosa, informó que de acuerdo a la Ley Electoral Federal el próximo 15 de enero vence el plazo permitido para realizar dicho trámite de solicitud de la credencial de elector.

Por lo que exhortó a los ciudadanos a efectuar la solicitud de su credencial de elector, agregando que en la primera quincena de marzo del 2015 se suspenderá la entrega, reposición o cambio que se realicen en dicho documento.

El titular de la Junta Distrital del INE en Reynosa, reveló que en el proceso de renovación de credenciales “09” y 010” hay alrededor de 23 mil ciudadanos que deberán tramitar la credencial de elector nueva, por lo que aun hay dos meses más de plazo para hacerlo.

Los portadores de credenciales con terminaciones “09” y “010” ya no podrán emitir su voto en los comicios del 2015, por lo que es importante que renueven la credencial en cualquiera de los 5 módulos de atención del Instituto Nacional Electoral en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias