Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen apoyo de pavimentación

Judith Prado Muñoz
Los vecinos de la calle Lázaro Cárdenas y Praxedis Guerrero de la colonia Rancho Grande tuvieron que esperar 30 años para contar con el pavimento a base de concreto hidráulico
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Raúl C. Villegas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Los vecinos de la calle Lázaro Cárdenas y Praxedis Guerrero de la colonia Rancho Grande tuvieron que esperar 30 años para contar con el pavimento a base de concreto hidráulico y con ello mejorar su calidad de vida en este sector.

Judith Prado Muñoz es residente de la colonia desde su fundación y refiere que tuvieron que pasar tres décadas para cristalizar el anhelo de ver las calles pavimentadas.

El pasado martes el alcalde José Elías Leal cortó el listón inaugural de la calle Lázaro Cárdenas e inicio la segunda etapa de pavimentación en la Praxedis Guerrero que beneficiara a la población de la escuela secundaria y primaria que están en esta avenida.

“Nos da mucho gusto que después de tantos años, por fin se nos apoye con la obra de pavimentación, el presidente municipal (José Elías Leal) en campaña se comprometió a realizar la obra y en el primer año de su administración ya nos cumplió”, dijo.

La calle Lázaro Cárdenas en la colonia Rancho Grande consta de mil 800 metros cuadrados de concreto hidráulico y se invirtieron un millón 400 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias