Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más operativos adentro y fuera de Reynosa

Imagen Siguiente
Personal federal instaló operativos en los accesos carreteros a Reynosa.
Acciones simultáneas desplegadas a partir de ayer
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Elementos de la Policía Federal y la Base de Operaciones Mixtas, BOM, realizaron ayer acciones simultáneas en los accesos carreteros a esta ciudad y al interiores de colonias, avenidas, libramientos y bulevares dentro del combate a la delincuencia.
En los principales accesos a Reynosa, carreteras Reynosa-San Fernando, Reynosa-Monterrey y Reynosa-Región Ribereña, se instalaron operativos de vigilancia federal con la participación de elementos del Ejército, Marina y Policía Federal, Sección Caminos, mientras que al interior de la ciudad se observó el trabajos de fuerzas mixtas realizando revisiones a vehículos, camiones de pasajeros y de carga.


Las fuerzas de operaciones mixtas -donde también participa la Policía Estatal Acreditable y Tránsito, continuaron con inspecciones a vehículos en avenidas, bulevares y libramientos así como en los accesos a las colonias con mayor densidad demográfica.
En días pasados el alcalde Pepe Elías Leal había anunciado que se reforzarían las acciones dirigidas a prevenir y combatir los delitos, esto como resultado de los acuerdos que se tuvieron en la reunión de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Octava Zona Militar.
Esa reunión fue producto del diálogo que el propio alcalde sostuvo con el Gobernador Egidio Torre Cantú.
Al evento asistió el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, el Procurador de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla, así como mandos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal, Centro de Investigaciones de Seguridad Nacional y autoridades municipales encabezadas por el propio Presidente Municipal, José Elías Leal.
El objetivo principal que se persigue es prevenir y combatir los delitos, especialmente de todos aquellos relacionados con el Fuero Común, así como salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y los intereses económicos y patrimoniales de las familias reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias