0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste Tamaulipas a Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), participó en la tercera sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), participó en la tercera sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo (Conasetra), con actividades del jueves 20 a viernes 21 de noviembre, en Mérida Yucatán.

A lo largo de las dos primeras sesiones de este año, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Estado ha tomado parte en las mesas y agendas sobre “Trabajo Digno” y “Recuperación del Salario Mínimo”, así como aspectos sobre el “Régimen de Incorporación Fiscal”.

A la cabeza de la tercera sesión ordinaria de la Conasetra se presentarán Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, anfitrión del evento, y Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República.

Entre los temas que la representación de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos de Tamaulipas y el resto de los estados abordaron, se encuentran el establecer una ruta para continuar con el tema del salario mínimo, así como apoyar a las micro y pequeñas empresas en materia de productividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias