0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Gobernador ascensos a dos generales del Ejército Mexicano

En el marco del CIV Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el general Dagoberto Espinoza Rodríguez
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco del CIV Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el general Dagoberto Espinoza Rodríguez, comandante de la Octava Zona Militar, entregaron este jueves 20 de noviembre ascensos a dos generales y un mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En ceremonia realizada en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad capital, Torre Cantú y Espinoza Rodríguez entregaron los ascensos de general de brigada de arma a los generales brigadier Norberto Cortés Rodríguez y Raúl Gámez Segovia.

Dentro de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, Cortés Rodríguez actualmente es el Coordinador Federal de la Zona Centro con base en Victoria, mientras que Gámez Segovia es el Coordinador Federal de la Zona Sur con base en El Mante.

Otro ascenso entregado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, fue el de mayor de arma al capitán primero de artillería Manuel Victorio Villarreal, coordinador general de la Zona Centro.

El mandatario estatal fue acompañado por el coronel Juan Carlos Guzmán Giadans, comandante del 77 Batallón de Infantería; el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el general Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública; Ismael Quintanilla Acosta, Procurador General de Justicia y el presidente municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias