0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escándalos sexuales los dejan sin trabajo

Luego de filtrarse una grabación de audio que supuestamente se realizó durante una sesión de terapia en noviembre de 2012 que involucra a Collins y a su distanciada segunda esposa, Faye Grant, las cosas para Collins parecen haberse complicado.
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Cuando la ex esposa de Stephen Collins reveló que el actor había abusado de algunas jovencitas hace unos años, no sólo dejo en claro que en Hollywood el abuso a menores está más presente que nunca, sino que también puede pasar inadvertido por décadas, pero que cuando se descubren pueden acabar con carreras de toda una vida.


Luego de filtrarse una grabación de audio que supuestamente se realizó durante una sesión de terapia en noviembre de 2012 que involucra a Collins y a su distanciada segunda esposa, Faye Grant, las cosas para Collins parecen haberse complicado.


Después de la revelación, Collins fue despedido de su empleo en la película "Ted 2", además días más tarde tuvo que renunciar a su lugar en la junta nacional del Sindicato de Actores de Cine.


Esto sin mencionar las repeticiones del programa que lo hiciera famoso por las de diez años "7th Heaven", las cuales tuvieron que salir del aire, pues según la cadena televisora "estamos profundamente preocupados por las familias que potencialmente están afectadas por estas acusaciones perturbadoras".


La acusaciones de abuso sexual ¬-sean ciertas o no- afectan de manera inmediata a los involucrados, tal es el caso más reciente del cómico Bill Cosby.


Tras presentar dos demandas de abuso sexual por parte de la actriz Barbara Bowman y hace unos días de la modelo Janice Dickinson el actor tuvo que cancelar su aparición en el programa "Late Show con David Letterman" de CBS, aunque no explicó los motivos.


Además la empresa estadounidense de distribución de películas y series de televisión por internet Netflix anunció este martes que aplaza el lanzamiento del programa especial del 77 cumpleaños del actor.


"En este momento posponemos el lanzamiento del especial Bill Cosby 77 previsto para el 28 de noviembre", dijo la compañía en un escueto comunicado en el que no explicó los motivos de la decisión.


Otro caso fue el del realizador Bryan Singer, a quien un joven acuso de haber sido abusado a los 17 años por el director.
Synger, en plena promoción de su reciente cinta "X-Men Días del futuro pasado" fue sorprendido el 16 de abril por Michael Egan III quien lo acusó de haberlo obligado a tener relaciones sexuales cuando tenía 17 años y aspiraba a ser actor de Hollywood.


Tras el escándalo, Bryan fue obligado a mantenerse alejado de la promoción y algunas otras producciones a su cargo han prescindido de su trabajo mientras enfrenta cuatro demandas por abuso sexual.


Hasta el momento no se sabe si el realizador estará a cargo de la tercera parte de la saga mutante, lo que si es cierto que algunos proyectos televisivos en los que estaría involucrado se le vinieron abajo.


Uno de los casos más sonados en el pasado es el del fallecido "Rey del pop", Michael Jackson, quien en 1993, en la cima del éxito, fue acusado por abusar de niños.

Tuvo que aislarse unos meses y a partir de ahí su carrera jamás se recuperó y la duda de ser un abusador lo siguió hasta sus últimos días.


Otro personaje que no ha estado exento de la polémica es Woody Allen quien, tras acaparar los titulares al casarse con la hija que adoptó junto con Mia Farrow, su otra hija, Dylan Farrow, lo acusó de haberla violado a los siete años.


La acusación de Dylan ha repercutido en su trabajo, pues tan sólo en la pasada entrega de los Oscar su filme "Blue Jasmine" fue totalmente ignorado en la categoría de Mejor Película y Mejor Director.


Aunque siempre estuvo tras las cámaras, su trabajo fue aclamado por pequeños en todas partes del mundo, el tuvo que renunciar a su popular personaje luego de dos denuncias en su contra por haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad.


En un comunicado, Kevin Clash dijo que renuncia al popular programa infantil estadounidense, en el que trabajó tres décadas, "con gran tristeza".


Por su parte el estudio argumentó que para Sesame Workshop "Desafortunadamente, la polémica sobre la vida personal de Kevin se ha vuelto una distracción que ninguno de nosotros quiere".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias