Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protegen del frío a indigentes

El Municipio continúa con la protección a indigentes.
Elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de llevar a cabo recorridos por la ciudad, a fin de detectar personas que viven en la vía pública y trasladarlos a la Casa del Indigente.
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Por: Raúl C. Villegas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa/Reporte.-



Con las bajas temperaturas que se han registrado en la región, elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de llevar a cabo recorridos por la ciudad, a fin de detectar personas que viven en la vía pública y trasladarlos a la Casa del Indigente.


En total se han atendido un promedio de 50 personas del pasado jueves al martes, en donde se han registrado bajas temperaturas, algunas personas llegan solas a solicitar apoyo, en otros casos son llevados por personal de Protección Civil.


Leonel Enrique Lemus, oficial de Protección Civil, indicó que diariamente están en la Casa del Indigente, a fin de brindar apoyo a quien así lo requiere.

“Por el momento tenemos 5 personas, 3 mujeres y 2 hombres, algunos llegan solos y otros los invitamos a venir cuando hacemos recorridos, se espera que continúen las bajas temperaturas y pues lleguen más personas ", refirió el Oficial de Protección Civil.


De acuerdo al pronóstico, se espera que toda la semana se registren temperaturas bajas con algunos periodos de sol, sin embargo será poco el incremento ya que se registrarán temperaturas entre los 5 º y 14 º centígrados por efectos del frente frío No. 12.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias