+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las ''Grandiosas'' se presentan en McAllen

Dulce, María Conchita Alonso, Karina y Rocío Banquells, engalanaron la noche con las canciones que marcaron toda una época y una generación.
domingo, 16 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Las "Grandiosas" hicieron vibrar el escenario del McAllen Civic Center, la noche de ayer, en la que fué una presentación plagada de éxitos, de nostalgia y recuerdos.
Dulce, María Conchita Alonso, Karina y Rocío Banquells, engalanaron la noche con las canciones que marcaron toda una época y una generación.


Las reconocidas interpretes que le han cantado al amor y al desamor por más de tres décadas cautivaron al Valle de Texas con el espectáculo en el que interpretaron los temas que les dieron fama en los 80's, época gloriosa en el mundo de la música.
El show inició primeramente con tres de las cuatro artistas que el público esperaba, Dulce, María Conchita Alonso y Karina, ofrecieron sus grandes éxitos a la audiencia.
"Déjame volver contigo" en la voz de Dulce, "Noche de copas" por Maria Conchita Alonso y "Sé cómo duele" de Karina, fueron algunos de los clásicos interpretados por estas legendarias cantantes que deleitaron con sus maravillosas voces al público que cautivo coreó absolutamente todas las canciones.
Después de un retraso de poco más de hora y media, la cuarta "Grandiosa", Rocío Banquells hizo su aparición en el escenario pidiendo disculpas al público a quienes explicó que recién llegaba a la ciudad de McAllen, procedente de Chicago, Illinois; donde se presentaron un día antes en el Olympic Theatre; manifestando que debido a las malas condiciones climáticas que imperan en esa zona del país, su vuelo se retrasó.

Pero con el profesionalismo que la caracteriza cerró el espectáculo ofreciendo a los asistentes sus grandes éxitos como "Este hombre no se toca", "Abrázame" y "Luna mágica".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion