Espacio  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Gran boda de Alissya y Ebed

viernes, 14 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alissya Jael Estrada y Ebed Martínez.
Una linda tarde de noviembre llegaron al Altar Alicia Estrada y Ebed Martínez, acompañados de amigos y familiares todos vivieron momentos inolvidables.

La misa fue en la parroquia de San Francisco de Asís en Chapala Jalisco, una ceremonia muy especial y que siempre será recordada por todos los asistentes.

En punto de las 3 de la tarde todos fueron testigos de la unión en la casa de Dios. Para después pasar a lo que seria una gran fiesta. La Recepción tuvo lugar en Lomas de Chapinaya Ajijic Jalisco, fuegos artificiales vistieron el primer baile de los ahora esposos y por supuesto no falto la Banda y el Dj para amenizar este evento.

La fiesta no termino ese día, ya que al día siguiente todos se dieron cita para disfrutar de una tornaboda muy especial y entre grandes amigos, el menú consistió en Birria y Tortas Ahogadas dos platillos típicos de Jalisco.

Siempre en todo momento con la música del mariachi. En el momento que se termino la fiesta, los novios partieron a su Luna de Miel en las costas de Punta Cana (República Domincana) ya luego les daremos mas detalles de esto último.

Por lo pronto muchas felicidades a la familia Estrada y Martínez por este gran acontecimiento y en especial para Alicia y Ebed, nuestros mejores deseos.

sociales.laprensa@gmail.com

Tels: 922-02-99 y 922-35-15

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto