0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mick Jagger reclama a aseguradora millonaria suma

Mick Jagger reclama a su aseguradora la cantidad de ocho millones de dólares, debido a la cancelación de sus presentaciones, de la gira por Australia y Nueva Zelanda, tras la muerte por suicidio de su novia L’Wren Scott.
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Mick Jagger reclama a su aseguradora la cantidad de ocho millones de dólares, debido a la cancelación de sus presentaciones, de la gira por Australia y Nueva Zelanda, tras la muerte por suicidio de su novia L’Wren Scott, quien falleciera el pasado 17 de marzo.

De acuerdo con RPP, el músico fue diagnosticado con estrés postraumático agudo luego del lamentable suceso, y esto mantiene a la banda en una disputa legal con su aseguradora, que se niega a pagarles los daños por cancelación de seguro.

La banda contrató el seguro para evitar daños económicos debido a la cancelación de sus conciertos. L’Wren Scott era uno de los muchos miembros de la familia Jagger que aparecía en la póliza, y con la que el grupo se cubría las espaldas si se veía obligado a suspender la gira por la muerte “improvisa” de alguna de esas personas.

Además de L’Wren Scott, en la lista estaban las ex mujeres de Mick Jagger, Bianca Jagger y Jerry Hall, siete hijos, cuatro nietos y varias ex novias.

De acuerdo con ElPaís, el argumento de la aseguradora es que la muerte de Scott no está cubierta por la póliza puesto que la diseñadora ya sufría de depresión con anterioridad, entonces su suicidio no se puede considerar una “muerte improvisa”.

Jagger expresó públicamente que aún luchaba por entender porque su novia decidió suicidarse: “Aún estoy luchando por entender por qué mi amante y mi mejor amiga acabó con su vida de una forma tan trágica.

Nunca la olvidaré”. Los síntomas de este diagnóstico son pesadillas, sentimientos de culpa y la parálisis emocional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias