0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se inicia en Costa Rica el II Encuentro Centroamericano de mujeres en las artes escénicas

En la actividad participarán más de 50 actrices, directoras, docentes, promotoras y gestoras de Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana. EFE/Archivo
El II Encuentro Centroamericano de Mujeres en las Artes Escénicas (ECMAE) inició hoy en Costa Rica.
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San José, 11 nov (EFE).- El II Encuentro Centroamericano de Mujeres en las Artes Escénicas (ECMAE) inició hoy en Costa Rica con con el objetivo de ser un espacio para "visibilizar" lo que han realizado las mujeres en la esfera artística y de género.

El Ministerio de Cultura y Juventud informó que en la actividad participarán más de 50 actrices, directoras, docentes, promotoras y gestoras de Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

Para esta ocasión el encuentro, que finaliza el próximo sábado, se realizará bajo el lema "Puesta en Escena: Identidades, gestiones y transgresiones" y contará con actividades como ponencias, presentaciones de proyectos, talleres y obras de teatro.

El ECMAE es una actividad organizada por el Ministerio de Cultura y Juventud, el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) y el Teatro Popular Melico Salazar en alianza con el Encuentro de Mujeres de Iberoamérica en las Artes Escénicas del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias