Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Reynosa Gendarmería

Reynosa sí contará con elementos.
Misión: Contrarrestar los índices delictivos, proteger la seguridad de las personas, sus bienes, y resguardar fuentes de trabajo.
martes, 11 de noviembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Reynosa, Tamps.-

La ciudad fronteriza de Reynosa sí se encuentra incluida en la estrategia del Gobierno Federal para que opere aquí la Gendarmería Nacional.
Sobre el tema habló ayer el alcalde Pepe Elías Leal quien señaló que las autoridades correspondientes vienen trabajando en ello a través de la Comisión Nacional de Seguridad y serán ellos quienes determinen cuándo y cuántos elementos serán comisionados a esta localidad.
La Gendarmería Nacional ha desplegado agrupamientos para fortalecer el control territorial en varios Estados del país para contrarrestar los índices delincuenciales, proteger la seguridad de las personas, sus bienes, y resguardar sus fuentes de trabajo, tal y como sucede en Tamaulipas además de las entidades de Baja California, Chiapas, Guanajuato y Jalisco.
Por lo que respecta a Tamaulipas, personal de la Gendarmería Nacional ya se encuentra laborando en varios municipios como es el caso de la zona conurbana de Madero, Tampico y Altamira.
La encomienda de los elementos de la división de Gendarmería, consiste en generar condiciones de seguridad ante la presencia de la delincuencia organizada que amenace la vida, la libertad, la integridad o el patrimonio de las personas.

 

Comentarios

  • mas delincuentes
    por felipe, 11/11/2014 11:54
    DesaprueboApruebo
    +0

    policia municipal, policia federal, policia acreditable, judiciales, etc etc no importa el nombre, al final son la mismas lacras que son complices del crimen organizado para asaltar, secuestrar y matar al pueblo trabajador mexicano...pruebas... sobran!!!... hace falta la intervencion de la onu para peroteger al indefenso pueblo de mexico

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias