Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
6 semanas de obras en el canal Rhode

Las obras del canal siguen adelante.
En la segunda etapa del revestimiento
lunes, 10 de noviembre de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Comisión Nacional del Agua continúa con la segunda fase de acciones para fortalecer la infraestructura hidráulica en la ciudad de Reynosa, así como en el distrito de riego 026 bajo río San Juan.

Cumpliendo con la sexta semana de labores continuas, la CONAGUA ha reportado un avance muy positivo en todas las obras emprendidas.

En esta semana se avanzó con el recubrimiento de una mayor cantidad de lecho, así como el avance de revestimiento de los taludes del mismo cauce del canal Guillermo Rodhe.

El trabajo en el acondicionamiento de las demás secciones del canal continúa; lo cual permitirá facilitar el revestimiento de manera correcta y óptima.

El Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la COMAPA de Reynosa, señaló que diariamente se están realizando inspecciones semanales en la infraestructura hidráulica operativa de la ciudad para habilitar el servicio de agua potable a las colonias redirigiendo otros afluentes de agua.

El R. Ayuntamiento de Reynosa, la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúan coordinando labores para dar servicio a la ciudadanía a través de distintas acciones, como el abastecimiento gratuito con pipas-tanque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias