+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Regreso fatal!

Imagen Siguiente
Lleno de lodo quedó el lujoso vehículo.
Muere jovencita que viajaba en la parte trasera de un auto conducido por su suegro quien resultó lesionado al igual que otras tres personas; iban para Camargo
domingo, 9 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una jovencita que viajaba en la parte trasera de un auto conducido por su suegro, falleció instantáneamente al volcarse la unidad, saliendo lesionada la esposa del conductor, otro joven y un menor que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital Christus Muguerza y General.
Los trágicos hechos ocurrieron anoche poco después de las 19:30 horas por el kilómetro 16 de la carretera Ribereña adelante de la desaparecida curva El Morillo, en donde quedó convertido en chatarra y en un lodazal el vehículo Cruiser modelo 2011, quedando sin vida en el asiento trasero, la joven recostada sobre su lado izquierdo.
La víctima fue identificada únicamente con el nombre de Brianda, quien contaba con 20 años; el conductor que resultó con un fuerte golpe en el pecho, responde al nombre de Alberto Melgarejo Pozos, de 45 años, su esposa que salió también lesionada se llama Irene Reyes Hernández, Miguel Melgarejo, de 16 años y un menor.
El hombre al ser abordado por los agentes federales asignados a la Ministerial que se constituyeron en el lugar, señaló que regresaban a su casa en Camargo, Tamaulipas, luego de haber asistido a una fiesta que le hicieron a su mamá que salía para Veracruz anoche mismo.
“Ibamos a buena velocidad, cuando de repente sentí un fuerte golpe por atrás de mi auto y vi pasar un vehículo blanco, ya no supe más pues me salí de la carretera, luego reaccioné pero ya estaba el auto todo desecho y mi nuera sin vida en el asiento trasero”, dijo el conductor.
Antes de volcarse aparatosamente, el vehículo al parecer se impactó contra un poste de concreto ya que estaba derribado y a unos cuantos metros estaba la unidad convertida en chatarra.
Al sitio del accidente llegó el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, licenciado Fernando Rivera, quien dio fe y ordenó se llevaran el cuerpo de la joven al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion