0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza sesión extraordinaria para aprobación preliminar de ubicación de casillas

CONSEJO DISTRITAL ELECTORAL
sábado, 13 de febrero de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM Consejo Distrital Electoral realizo sesión extraordinaria para aprobación preliminar de ubicaciones casillas que se instalarán en el proceso de Julio del presente año.

Dicha sesión se llevó a cabo en la sala de sesiones de este órgano electoral, presidiendo la misma el Lic. Francisco Jesús Justiniani Ibarra Presidente de Consejo Distrital Electoral de esta localidad.

A la sesión asistieron la totalidad de consejeros electorales, así como representantes de algunos partidos ante el consejo y hubo la ausencia de otros.

Explicó el informe preliminar de ubicación de casillas son 72 básicas, 90 contiguas y 1 extraordinaria. Dijo posteriormente sigue realizar un nuevo recorrido preliminar, donde participa el presidente de consejo, Secretario y representantes de los diferentes partidos ante este órgano pectoral.

Concluyó diciendo posteriormente la semana entrante se tiene previsto llevar acabo otra sesión extraordinaria, y agregó el próximo viernes 19 de febrero tendrán la sesión ordinaria en la que rendirán informe preliminar sobre la aprobación de ubicación de casillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto