+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secuestran a director de CBTIS de Cd. Mante

Juan Antonio Serrano de los Santos.
* Fue privado de su libertad por un comando armado, no se sabe su paradero
jueves, 6 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, DF 5-Nov.- Juan Antonio Serrano de los Santos, director del Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 15 de Ciudad Mante, Tamaulipas, fue secuestrado por un comando armado la mañana de ayer, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.
Esta situación generó la molestia de unas 50 personas, entre maestros y personal administrativo del CBTIS, que acudieron a manifestarse frente a la Alcaldía de Ciudad Mante.
Fuentes oficiales informaron que Serrano de los Santos fue abordado a las 10:00 horas de ayer por un grupo de personas armadas en la calle Nezahualcóyotl, de la Colonia Carolina Yucatán, en este municipio cañero, donde incluso se escucharon detonaciones.
A las 14:30 horas, personal del plantel acudió indignado a la Presidencia Municipal para exigir fueran atendidos por el alcalde priista Pablo González León, quien aparentemente no se encontraba en el lugar, por lo que el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Sandoval, dialogó con ellos, quienes permanecieron en el sitio hasta las 15:50 horas.
El Gobierno de Tamaulipas no ha emitido información oficial sobre los hechos.


Staff / Agencia Reforma

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion