0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronan a Reyes del Amor y la Amistad

Correspondió al alcalde y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Diana Haro de Correa, encabezar el evento de los nuevos soberanos de la Secundaria Cuauhtémoc
sábado, 13 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. CAMARGO, Tam El alcalde José Correa Guerrero y su esposa la Presidenta del sistema DIF Camargo, Diana Haro de Correa coronaron este viernes a Michell y Benny como Reyes del Amor y la Amistad de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc.

Asistieron como invitados especiales el Supervisor de Secundarias Generales, Narciso Hernández Bojorquez; el Jefe de las Finanzas Públicas Municipales, Humberto Roiz Treviño y Genaro Chamorro Pérez de la Sociedad de Padres de Familia entre otros.

Para el Presidente Municipal, José Correa Guerrero y su esposa Diana Haro de Correa, es muy importante que se fomente entre los adolescentes de Camargo el valor de la amistad y que mejor que en su escuela donde conviven a diario con sus compañeros.

La directora del plantel, Delia Treviño Navarro dijo que después de un par de semanas de intenso trabajo Michell y Benny del grupo “E” de primer grado ganaron el reinado y que hoy recibieron el cetro y la corona que los convirtió en los nuevos soberanos.

Correspondió al Tesorero Municipal, Humberto Roiz Treviño hacer entrega de unos regalos a Michell y Benny quienes resultaron ganadores de este evento a manera de estímulo por el arduo trabajo realizado por ellos en beneficio de su institución educativa.

Finalmente los jóvenes de los tres grados de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc, disfrutaron de un gran evento con el que celebraron el Día del Amor y la Amistad rodeados de amigos y maestros con quienes compartan gran parte del día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias